English English Deutsch Deutsch Español Español
Express Car Parking - 608 75 50 30
¡¡ TARIFAS MUY ASEQUIBLES !!
Reserva   RESERVA ONLINE
Nombre:
Vehiculo: Tarifas
Matricula:
Telefono:
Email:
Llegada: Seleccione día de Llegada
Hora Aprox.:  : 
Salida: Seleccione Día de Salida
¿Especificar Hora?   Si No
Hora Aprox.  : 
Destino:
Lea nuestra política de protección de datos.

Acceso Agencias

Servicio Go Port

Go Port *

+info
Servicio Go Ave

Go Ave *

+info

Lavado externo GRATUITO

* El Servicio de cortesía es gratuito hasta el Aeropuerto.

** No aplicable a precio mínimo.

INSTALACIONES

Instalaciones
ECP
, tiene sus instalaciones a escasos 3,5 Km. del Aeropuerto de Málaga, dispone de más de 6000 m2 de estacionamiento, divididos en varias zonas que a continuación se relacionan:

Instalaciones · Zonas de Guarda y Custodia: Divididas en varias áreas según fechas de salida o pendientes de confirmación, siendo en estas zonas donde radican las principales infraestructuras con recintos cerrados y techados abiertos.

En cuanto a medidas de seguridad, el recinto dispone de cámaras de vigilancia con grabación durante las 24 horas, barreras de infrarojos y puertas automáticas de acceso al recinto.

En el enlace 'Localización', podrá ver un plano detallado de nuestra situación con respecto a la terminal internacional.

Instalaciones

Instalaciones

· Zona de Lavado y Servicios: La más activa, nuestro agradecimiento a nuestros clientes se traduce en el paso de sus vehículos por esta zona para un lavado exterior de cortesía previo a su entrega. Además aqui se realizan los lavados más específicos y completos que previamente han sido solicitados por nuestros clientes así como servicios especiales de encerado y abrillantado de carrocerías.

Instalaciones

ECP - Car Parks © 2009 | Condiciones Generales