English English Deutsch Deutsch Español Español
Express Car Parking - 608 75 50 30
¡¡ TARIFAS MUY ASEQUIBLES !!
Reserva   RESERVA ONLINE
Nombre:
Vehiculo: Tarifas
Matricula:
Telefono:
Email:
Llegada: Seleccione día de Llegada
Hora Aprox.:  : 
Salida: Seleccione Día de Salida
¿Especificar Hora?   Si No
Hora Aprox.  : 
Destino:
Lea nuestra política de protección de datos.

Acceso Agencias

Servicio Go Port

Go Port *

+info
Servicio Go Ave

Go Ave *

+info

Lavado externo GRATUITO

* El Servicio de cortesía es gratuito hasta el Aeropuerto.

** No aplicable a precio mínimo.

Los mejores precios

Haga su reserva con nosotros

PRESENTACIÓN

Ecp Car Parks (anteriormente Nacional de Coches y aparcamientos Publicos) inició su actividad en el año 1983, siendo la pionera en el negocio de aparcamientos públicos en aeropuertos distintos a los aparcamientos en concesión o administrados por las autoridades de los aeropuertos y, por lo tanto, en competencia con estos.

Tras casi 30 años de servicio, nuestros estándares de calidad siguen siendo los más elevados. Como empresa Decana en esta actividad, en el Aeropuerto de Málaga, es la referencia y el objeto a imitar por posteriores empresas que han venido a desarrollar este servicio.


Vehiculo de Cortesía
Vehiculos de Cortesía

AHORA TAMBIEN ECP Car Parks EN EL PUERTO DE MALAGA Y ESTACION DE TREN.

Consulte estos servicios.


Parking cubierto

"NO DEJE SU COCHE EN CUALQUIER LUGAR": ¿PORQUE DEJAR SU COCHE, EN OTROS APARCAMIENTOS, AL AIRE LIBRE Y BAJO EL SOL CUANDO CON NOSOTROS SE VA A QUEDAR BAJO TECHO?. Esto puede ser comprobado por Usted in situ.

¿EN OTROS APARCAMIENTOS, PUEDEN ASEGURARLE QUE SU VEHICULO NO VA A SER MOVIDO A OTRAS INSTALACIONES? Con nosostros puede estar seguro que no, pues disponemos de 6000 m2 de instalaciones junto a nuestra oficina, además de que Usted puede tomar nota de kilómetros y combustible para su tranquilidad.

"ASEGURESE DE QUE ES ECP" cuando deja su vehículo, al viajar por avión, en el Aeropuerto de Málaga a unos precios económicos, con un servicio de calidad, y en algunos casos, gratuitos, como el lavado exterior y el transporte de cortesía al Terminal. CON UN PRECIO MÍNIMO DE 10 € EN TODOS LOS CASOS.

SERVICIOS

DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE SER TRASLADADO, EN APROXIMADAMENTE 10 MINUTOS DESDE EL AEROPUERTO, EN VEHICULOS DE CORTESIA CONFORTABLES.

Adicionalmente, nuestra empresa ofrece la posibilidad de trasladar los vehículos de nuestros clientes a cualquier punto, previa autorización por escrito, disponiendo de precios fijos para recorridos concretos, y tarifas por kilometraje para otros recorridos, según la tarifa oficial de la administración de transportes.

También disponemos de un servicio de conductores privados para ocasiones extraordinarias o para largo tiempo según se estipule en contrato previo.

Todos los servicios ofrecidos por ECP se atienen a las siguientes Condiciones Generales. La contratación de cualquiera de los mismos implica la aceptación de dichas condiciones.


Relacionado con nuestra filosofía de "algo más que un aparcamiento", ofrecemos a nuestros clientes otros servicios diferentes y complementarios a nuestra actividad principal, algunos de los cuales enumeramos a continuación:
  • Estacionamiento por Tiempo Ilimitado.
  • Traslado gratuito al aeropuerto y recogida de los ocupantes en confortables minibuses propios de nuestra empresa, equipados con aire acondicionado.
  • Aparcamiento con zonas techadas.
  • Apertura diaria durante las 24 Horas todos los días de la semana.
  • Servicio de lavado a mano completo de su vehículo.
  • Abrillantado y encerado de carrocerías.
  • Recinto totalmente protegido, con vigilancia permanente.
  • Seguro completo contra daños e incendio.
  • Traslado de vehículos a talleres (oficiales o particulares) para revisiones o reparaciones.
  • Gestión de los trámites y traslado del vehículo para ITV.
ECP - Car Parks © 2009 | Condiciones Generales